Aula en 1964 del desaparecido colegio Stanford School, Santiago

Hermoso colegio con profesores con una visión humanista de la vida. Nos enseñaron qje

Hermoso colegio, con profesores humanistas que nos enseñaron que la libertad se gana con responsabilidad. Cuando ocurría algún desaguisado, el Director CARLOS MARTÍNEZ VICENTE se presentaba en el lugar y preguntaba quien había sido responsable y siempre alguno se denunciaba. Nunca nadie se escondió detrás de la masa. Éramos chicas y chicos pequeños, pero siempre nos inculcaron curiosidad y respeto por los demás....
Hermoso colegio, tengo muy buenos roecuerdos. Con un sistema de enseñanza integral, todos los alumnos del colegio se conocían y eran muy buenos compañeros. No se llevaba tareapara la casa, por lo menos hasta 6a. Preparatoria. Cada año se hacía un paseo a Las Vertientes al finalizar el año escolar.
Yo estuve hasta 7o. E. Media, año 1969. Entre mis compañeros puedo nombrar a Cristian Mason, Jesús Martínez.
Los cursos eran de no más de 20 alumnos, se aprendía mucho, siempre hacían dictado y nos...
Hermoso colegio, tengo muy buenos recuerdos. Con un sistema de enseñanza integral, todos los alumnos de todo el colegio se conocían. Todos los años se hacía un paseo a Las Vertientes al finalizar el año escolar.
Hermosos recuerdos mister Carlos un hombre muy honrado también estuve en esa sala sótano haciendo Anti faz con molde en yeso, hermoso colegio buenos compañeros de curso, uno de ellos fue Eduardo Carrasco, Rolando Arraño Hernán Silva, Liselot Bachur, Sergio Pombet, Alejandra Yineos un abrazo grande para todos los profesores y a todos los que nos sirvieron y enseñaron viva Stanford School
Me acuerdo que emoción, uno no usaba cuadernos sino archivadores con hojas perforadas, y los lápices estaban todos juntos en el centro de la mesa en un recipiente pintado de un color, creo que cada mesa tenía un color. Lindos recuerdos sobre todo de una sala en subterraneo donde haciamos trabajos en greda. Era chica así que alomejor me traicionan los recuerdos.