" La Jauna" Ecoaldea Casa Camping, Aun tenemos espacio llamanos a 313 8391851, Taganga

Taganga, población cercana a la capital del Magdalena, Hermoso corregimiento de pescadores que aún guarda su tradición en el uso y costumbre de su entorno; La magia de sus aguas en los ancones de pesca y playitas de recreo, dan un sabor ancestral a los sentidos.

La Jauna, Eco Aldea, Casa Camping es un proyecto basado en el manejo de residuos sólidos y conservación del ecosistema endémico, Tenemos con capacidad para doce o 15 personas máximo, en carpa y un dormitorio para 5 personas, contamos con una cocina dotada, área común para tomar sol y conversar. Unidad sanitaria, con duchas y sanitarios.
Realizamos caminatas entre las montañas, para llegar a lugares mágicos que pueden desembocar en el mar...... donde podrás disfrutar de paisajes submarinos y atardeceres con olor a coco guisao.... o al frente de una vista de la montaña con aroma de café......... Puedes Aprender a bucear o hacer inmersiones en lugares mágicos y exuberantes! Ahora tambien te podemos dar clases Surf!, No estamos en la playa pero si cerca. El vaor de la Noche es de $15000 por persona por Noche y si quieres Desayuno Serian $ 25.000 por Noche!
Hola, el valor por noche es de $ 10.000 por persona.... Donde se encuantra?....
Por la descripción debe ser un lugar hermoso, tienes información sobre los costos del hospedaje, la verdad me cautivo la descripción del lugar.

Si me puede suministrar la información le estaré agradecida.
te pasamos a recoger al areopuerto o al terminal de buses, si tu quieres...
ta bueno! pero queria algo mas especifico, muchas gracias de igual manera, belen
pues lo primero es llegar a calí, Colombia y de allí puedes tomar o un bus o un avión que los traiga hasta Santa Marta, y luego hay que tomar un taxi que venga a Taganga!