Las Terrenas (Samaná, República Dominicana)

Hotel Palococo en Las Terrenas, Samaná


Hotel con encanto en el mejor lugar del Caribe.
A 5 minutos de la playa, cerca de los centros comerciales y de las diversiones nocturnas, y del cruce que lleva a las espectaculares playas de Cosón y La Bonita.
Dispone de 16 habitaciones dobles (8 de ellas con aire acondicionado) y 1 apartamento repartidas en 9 bungalows con terraza (Balcón) que rodean una bella piscina con jacuzzi situada en el centro de un lujurioso jardín tropical.
Snack-bar con tapas españolas y pintxos vascos.
Traslado gratuito al centro y playas con Minibus electrico-solar.
Electricidad 24 horas.
En el nordeste de la República Dominicana, a salvo del turismo de masas, se encuentra la península de Samaná, un pequeño paraíso del exotismo que reúne toda la esencia del Caribe: Maravillosas playas, exuberantes bosques tropicales, un sinfín de actividades y excursiones y un ambiente despreocupado pero activo. Las Terrenas es el mayor y más interesante centro turístico, situado en un poblado de antiguos pescadores, a 20 km. del aeropuerto internacional de El Catey. Sus 28 Km. de playas de fina arena blanca y sus cristalinas aguas azules lo convierten en el mejor destino para disfrutar de una inolvidable estancia.