Estancia Valle Huemules: Hola,...

Necesito un telefono de estancia valle huemules
Muchas gracias Daniel Sofia danielsmandes@gmail. com

Hola,
Soy Johanna, una chica de 34 anos de Francia y ahora estoy en Argentina por 4 meses. Llegué este semana en Buenos Aires y me volveré en Francia al fin de Abril. La idea de mi viaje es de pasar el mayor tiempo posible con caballos y de ayudar gente que tiene caballos (No quiero dinero). Es Êve Du boeuf, un amiga mia, que me dio la idea de contactarlos, es la chica que atraveso, hace 5 anos la patagonia con dos caballos.
Me pregunto si puedo ayudarlos en la estancia mientras que estoy en Argentina. puede ser por dos semanas, un mes o dos o mas si me necessitan! Me gusta mucho cuidar los caballos y los animales. Tengo una importante experiencia con caballos. Empecé a andar caballos cuando tenia 3 anos. Pare de andar caballos 12 anos pero hace dos anos que volvi a empezar andar caballo todas las semanas y me da mucho gusto. Me siento viviendo cuando soy con ellos. Puedo tambien hacer otras cosas en el campo, fuie por ejemplo a hacer la transhumancia en Francia con las ovejas.
Si puedo trabajar con ustedes, seria muy lindo y estare muy contenta.
Hablo un poquito de espanol pero estoy apprendido ahora, hablo frances y inglés sin problema! Puedo ayudar con las turistas también!

Aqui es mi mail leesjohanna@gmail. com

Muchas felicidades por el nuevo ano
Johanna