Balneario Ciego Montero, Baños de Agua

Brinda los servicios de Fisioterapia y Rehabilitación, Peloidoterapia (fango medicinal), Helioterapia, ejercicios terapéuticos, Gimnasia, Acupuntura, Diatermia, Electro acupuntura, Electroterapia, Terapia conductal, Psicoterapia.

Estos tratamientos son indicados para enfermedades reumáticas, Artritis, Artrosis, rehabilitación de traumatismos y de accidentes encefálicos, dolores musculares, enfermedades de polineuropáticas.
Balneoterapia

Balneoterapia
En el Balneario existen los llamados “Baños de Chapapote”, con una temperatura de 37,2 grados. “Manantial Purísima Concepción” de 36,2 grados, “El Santa Lucía”, para enfermedades de los ojos, “Manantial Frío” o “La Caridad” de 33 grados, “Manantial de Agua Digestiva”, Manantial “El Salado” y Manantial “Purgante” o “Del Puente”. Lo anterior ha posibilitado la creación de cinco piscinas individuales, dos para tratamiento de la piel y dos de uso colectivo.

Los servicios de desayuno, almuerzo, comida y hospedaje, le cuestan al paciente cubano 21 pesos al día y al turista $ 23.50 dólares, aunque no incluye las tres ofertas de merienda que son pagadas en efectivo a un precio módico.

Usted puede aumentar su peso corporal, porque junto a la Gimnasia Terapéutica y la Quiniseoterapia Acuática, existen 6 manos prodigiosas en el área de Fisioterapia, encargadas de mantenerte en forma.