Vistas desde la iglesia, Terrasson-Lavilledieu

La Casa Bouquier es un monumento situado en el municipio de Terrasson-Lavilledieu (Dordoña, Nueva-Aquitania). Constituye un atractivo para los turistas que se alojan en la región. Bucle de bouch corto. Bucle deportivo, que le hará descubrir las alturas de Terrasson-Lavilledieu, puerta de entrada al valle de Vézère, se puede, a la vuelta de los callejones, descubrir casas antiguas, una iglesia de la abadía del 15, cluzeaux y todavía una gran cantidad de pequeño patrimonio. ITINERARIO. Salida: Desde la señal de llamada en el aparcamiento de la Plaza de la Libération, cruce hacia el río. Tome el "Puente Viejo" y en el otro banco cruzar la carretera. Ve al otro lado de la calle "Margontier". Unos metros arriba, gire a la derecha y persiga directamente a través de la calle "Bass". Llegamos a la carretera, cruzan y toman la calle "Marcel Michel". Siga el Centro Cultural. 500 m más lejos, tome una izquierda. El camino se eleva hacia el acantilado. Se requiere un pequeño descanso, a continuación, tomar a la derecha justo después del horno de pan, continuar recto, luego a la izquierda y a la derecha en la parte superior de la carretera, continuar recto y seguir el marcado amarillo, tomar el camino en castine y a su izquierda siempre siguiendo el marcador. Después de escalar una hermosa colina, ahora atacaremos el descenso a bouch, siempre directamente a Bouch, pasarás el magnífico loft de palomas de Bouch, a la carretera a la izquierda y luego a la derecha hasta el final del camino tomar a la izquierda y luego recto, a la siguiente señal direccional tomar a su izquierda, verá la señal para el bucle corto y luego atacar la costa ¡Anímate! Llegar al pequeño pueblo de Baretie, cruzarlo, en el cruce, tomar a la izquierda y luego el pequeño camino a su derecha, continuar recto a lo largo del camino que comienza a la izquierda y a la carretera tomar una derecha y luego el camino a la izquierda todavía a la derecha y recto. - Evite el horno de pan desde la izquierda y directamente a Terrasson. Pasa por el centro cultural hasta que la carretera lo cruce y directamente hasta el viejo puente, has llegado.