Soportales de piedra, Uzès

Qué visitar en Uzes, tiendas separadas (digamos que es una gran vista), primero de todo el mercado. Todos dicen maravillas, hablando del mercado más hermoso de toda la Provenza. Desafortunadamente, visité Uzès al final de mis primeras vacaciones en esta región y no tenía una guía, como esta:) que me ayudaría a planificar mejor el viaje.
En Uzès, el mercado es los miércoles, es un mercado más pequeño y principalmente de alimentos con muchos productos orgánicos a cero kilómetros, y el sábado, un gran mercado turístico, desde las 7.30 de la mañana hasta aproximadamente las 14. El consejo es llegar temprano para poder encontrar estacionamiento. Los escritorios están instalados en la plaza principal, Place aux Herbes. Y serpentean a través de las calles más importantes de la ciudad. Frutas, verduras, quesos, especias y otros productos alimenticios lucen en banquetes junto con textiles, flores y otras creaciones hechas a mano.
¡Los martes 14, 21 y 27 de julio y 4, 11, 18 y 25 de agosto, no se pierda el mercado nocturno!
Para aquellos que visiten Uzès en invierno informen sobre el mercado navideño que se llevará a cabo por la noche el 19 de diciembre, y por día los días 20 y 21 del mismo mes.
(8 de Abril de 2009)