AUTISHA, Cañon, Autisha

PATA DE PERRO PERU

Realizamos actividades de esta índole., ubicarnos en el Facebook: PATA DE PERRO PERU

ITINERARIO
07:30 Hrs. Reunión en el punto de encuentro (Av. Javier Prado/Av. Arequipa: tienda Curacao)
08:00 hrs. Salida con destino al CAÑÓN DE AUTISHA, ubicado a 2 hrs. de camino al Este de Lima. En el trayecto se brindara el desayuno a bordo.
A medida que ascendemos por las alturas de la Sierra de Lima, observaremos parajes impresionantes con la belleza natural de esa zona que nos acompañara hasta el punto de inicio donde empieza nuestra AVENTURA llena de ADRENALINA.

AM Llegada y nos preparamos para realizar la caminata de unos 20 minutos Aprox, por un sendero que nos conduce hasta dicho lugar, en el recorrido seremos testigos como el ser humano ha ido adaptándose a lo difícil de la naturaleza y podido sobresalir, llegamos al final de la trocha y luego descendemos por un subterráneo de aprox. 150 mts. de profundidad, que fue utilizada en la década del 40¨, se trata de una represa abandonada y dentro de ella se ubica el habitad de los Murciélago que se han adaptado a la humedad y la intemperie del lugar.

Cruzamos obligado un puente hecho con riel de acero, sujetándonos de la soga y del mosquete para mayor seguridad, que nos conducirá hacia la Catarata de Cheque, que alimenta una laguna donde podremos bañarnos y ver la impresionante geografía de esta zona que de vez en cuando podemos ser testigo de observar de cóndores. Tiempo libre para sus fotografías

15:30 hrs. Retorno a la ciudad de Lima, en el camino podemos ingresar a un restaurante.
19:00 hrs. Llegada al punto de inicio.

FIN DEL SERVICIO
______________________________

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:
* Transporte de itinerario privado
* Desayuno a bordo
* Implemento de seguridad
- mosquete, soga
- Radio de Comunicación
* Botiquín de primeros auxilio
* Guía Turístico
* Asesoramiento Permanente

INDICACIONES:
* LLEVAR LONCHERA FRÍA
* LIQUIDO
* ROPA LIGERA
* GORRA
* LINTERNA DE MANO O FRONTAL

Telef: 7213792 - 4961485
Rpm #948036159 Rpc 943749416 Nextel 827*6260