Vacaciones en Atlántida, Uruguay, Atlántida

En Atlántida: alojamiento en aparts hotel, alquiler de departamentos por días, apartamentos con todos los servicios incluidos, gastronomía y entretenimientos con precios insuperables.
Vacaciones en Febrero en Uruguay
¿Por tus obligaciones laborales aún no pudiste tomarte unos merecidos días de descanso, o los tuviste pero allá a comienzos de verano? O tal vez estés dentro de los tantos que asustados por la actual situación en el sector turístico y la marcha de la economía en general no te habías plateado como posible tomarte unos días de vacaciones.
Para estas últimas semanas de febrero queremos sugerirte una alternativa de descanso en un ámbito familiar, cercano y a precios accesibles, como para afrontar el resto del año las mejores pilas.
Escapada a Atlántida, una pausa cerca de casa y en familia.
Si estabas navegando en Internet para hacer realidad tu sueño de una escapada de fin de verano y llegaste hasta esta Nota seguro ya estuviste pensando en parar unos días de vacaciones en Atlántida; tú ya sabes que esta ciudad balnearia es un destino privilegiado de la Costa de Oro y una escala encantadora para todas aquellas familias o grupos que pasean por Uruguay.
¡Bien pensado!... playas espaciosas e ideales no solo para el regocijo de niños y jóvenes, sino también para el descanso de adultos que disfrutan del relax e interminables mateadas y amenas charlas.
Seguro que unas vacaciones en febrero en Atlántida en Uruguay, es sin dudas una de las grandes opciones a tener en cuenta, sobre todo para todos los turistas amantes de lo natural.

Nuestras playas son el deleite de grandes y chicos (unas de aguas mansas y otras de aguas bravas), invitan a pasar el todo el día allí, con un agregado muy especial: el atardecer emblema de Atlántida que por su espectacularidad es ovacionado y aplaudido siempre por todos los presentes; un remanso de belleza y torbellino de sensaciones cuando ves desde la costa como el sol se hunde en un horizonte de cálidas aguas y mar de colores.
Playas en Atlántida
Playa Mansa de Atlántida
La Mansa es la playa más céntrica y familiar de Atlántida, situada en la zona oeste del balneario. Su mar es tranquilo y muy seguro, perfecto para los niños pequeños. Los deportes tienen un importante lugar en la Playa Mansa, con canchas de vóley y fútbol improvisado sobre la arena y motos acuáticas o banana boat en el mar.
Familias enteras visitan la Playa Mansa las tardes de verano. La zona arbolada que bordea la arena da buena sombra y es utilizada como área de picnic. También hay un lindo parador (Terrazas de la Barca) con música y excelente gastronomía a lo largo de todo el día.

Playa Brava de Atlántida
Al este del balneario, pasando una punta rocosa, se encuentra la Playa Brava. Menos multitudinaria que la Mansa, ofrece buenas olas para quienes desean comenzar a surfear y un entorno más agreste y tranquilo para los que buscan mayor descanso. Los surfistas llegan a lo largo de todo el año aprovechando los primeros picos del este uruguayo.

Playa Edén Rock
La playa preferida de los pescadores es Edén Rock, ya que allí se ubica el pesquero Piedra Lisa, famoso por sus enormes corvinas. Por su intensa pesca, esta playa es un excelente lugar para comprar pescado fresco. Algunos pescadores optan por cruzar en bote hasta el Islote de la Sirena, otro formidable lugar para pescar.

Febrero es sin duda uno de los mejores meses para disfrutar de los encantos de Atlántida, y además aprovechar mejores precios y ofertas en todos los rubros.
Dónde alojarse en Atlántida
En los departamentos de uno y dos ambientes de TUPUNGATO apart hotel, totalmente equipados para dos y cuatro personas respectivamente encontrarás todo lo que necesitas..
TUPUNGATO apart hotel ofrece departamentos con espacio suficiente para la tranquilidad y relax para los padres y la comodidad de los niños, o sea que ofrece la mejor opción para unas vacaciones para toda la familia en un entorno natural muy bello y sin problemas de inseguridad callejera.
Los departamentos de un ambiente para dos personas y departamento de dos ambientes para cuatro personas tienen en cuenta las necesidades especiales de las parejas y de las familias a la hora de dormir, de descansar o entretenerse cuando no se está en la playa o de excursión, Y también a la hora de preparar el almuerzo o cena, ya que cada uno cuenta con kitchenette equipada y cómodo parrillero al aire libre para preparar y disfrutar de unos exquisitos asados o unas buenas piezas de pescado a la parrilla.

Cuánto cuesta alquilar alojamiento en Atlántida
Este mes de febrero si viaja en familia a Atlántida podrá disfrutar de la nueva Promoción de TUPUNGATO apart Hotel, donde podrá pasar unos días maravillosos, con servicios incluidos en el precio pensados para el deleite de todos. ¡sin sorpresas al momento de pagar!

PROMOCIÓN ESPECIAL FEBRERO 2014
Alquiler Departamentos en Atlántida para 4 personas
U$S100.00 por día (Otras monedas s/cotización del día del dólar en Uruguay)
Dónde informarse sobre alojamiento en los departamentos de TUPUNGATO en Atlántida.

www. tupungato. com. uy
Hola soy claudia silva busco a mi hermana que nacio en el año 1974 que la adopto una familia cuando ella tenia unos 3 o 4 años su nombre de nacimiento era ana cristina alonso franco pero x lo que tengo entendido la flia que la adopto le cambio el nombre desde ya muchas gracias x darme la oportunidad de poder encvontrarla mi x informacion mi cel es. 093720869 o 097222024 gracias