Mensajes enviados por josefi:

H´la, soy Española con familia en ese Pais. La ultima carta que tengo de ellos, es de 1994, ya que al fallecer mi padre se enfrio la correspondencia. Voy a poner la direccion que consta en esta cartaR. R. LICO WILSON 3691. 1614- VILLADE MAYO. BUENOS AIRES. ARGENTINA. No se si aun existira esta direccion, tampoco se si vivira alli alguien. La familia tiene por apellido CASO., habia alguo medico y otro Policia. Habia uno, llamado Rafael, una Carmen Silvana y Carlos Eduardo y Teresita. Necesito contactar ... (ver texto completo)
Por favor grupo necesitó urgente un favor de ustedes, este hombre que sale en la foto se llama: Martín Zambrano Hernandez. El tiene 47 años y quiere conocer a su mamá que no la ve desde los 2 años por razones que el ignora. Su mamá se llama Enelina Margarita Hernandez Almanza, natural de Camagüey, según averiguaciones que el a hecho ella vive en el municipio Jobabo provincia Las Tunas. Debe tener aproximadamente 76 años de edad. El objetivo de esto es que si alguien la conoce, por favor de una pista, ... (ver texto completo)
Me ilamo Gregor Zarzycki y soy nieto de Marian Zarzycki, natural del pueblo de Sokola (Polonia). Estoy haciendo el arbol genealogico de nuestra familia. Me he enterado de que mi abuelo se carteaba con Mikolaj Zarzycki, quien en 1937-1938 partio de Polonia a Argentina junto con su mujer e hija Krystyna. Mikolaj Zarzycki nacio seguramente en la localidad de Meducha, en las antiguas “ Tierras fronterizas del este” de Polonia, en el ano 1908. En Argentina nacieron sus tres hijas: Danuta, Janina y Jadwiga. ... (ver texto completo)
necesito por favor que hagan circular esta foto, ya que el facebook es mundial. estoy buscando a mi madre biologica que me dio en adopcion en el año 1980 supuestamente en palomar bs as, los que estan en la foto son mis padrinos y mis padres adoptivos, tengo la esperanza de que mi madre o mis hermanos reconozcan a alguien de la foto. por favor compartaaannn!
Busco a una prima llamada Maria Teresa Fernandez Alvarez, su ultima direccion es: Casacuberta 74, Avellaneda. Nacio el 4-10-1957. La busca una prima de Asturias España. Gracias por cualquier dato.
Quisiera contactar con 2 hermanas Elsa y Elvira Núñez Garcia, hijas de Amalia, emigro de Asturias y tuvo en su dia en Mar del Plata un comercio de máqinas de escribir. Grácias por cualquier dato.
Busco a desscendientes de 3 hermanos emigrados desde Asturias, Casimiro, Jose Maria y Guillermo Fresno Ceyanes. Emigraron en 1921, 1925 y 1928. Tenian unos 16 años y estuvieron viviendo en Mar del Plata. Cualquier dato sera bien recibido, grácias.
busco a Miguel Angel González nacido en Tandil antes de 1948. estuvo interno en el asilo unzue
Hóla en el listado telefonico de Argentina aparece este señor: MIGUEL ANGEL GONZALEZ, si quiere mas datos, envieme su correo y le doy sus datos. Saludos.
Busco descendientes de tres hermanos, naturales de Villaviciosa, España. Se llamaban: Casimiro, Jose Maria y Guillermo Fresno Ceyanes. Los años en que emigraron, 1921-1925-1928, todos tenian 15 años. Gracias.
Hola, quisiera si alguien lee este mensaje y puede ayudarme. Soy española y busco descendientes de 3 hermanos emigrados en los años 1921, 1925, 1928. Naturales de Villaviciosa Asturias. Sus nombres: Casimiro, Jose Maria y Guillermo Fresno Ceyanes. Cualquier dato sera bien recibido. Grácias.