Mensajes enviados por Virginia Caunedo:

Donde queda la casa de Camilo Cienfuegos
La Casa Natal del Comandante Camilo Cienfuegos está ubicada en la calle Pocito No. 228, barriada de Lawton, Municipio 10 de octube, La Habana. Es un museo que honra al Comandante y fue declarada Monumento Nacional, declaración que fue realizada el el 28 de octube de 1989 en el 30 aniversario de su muerte.
marianao es pueblo o ciudad
Marianao es un municipo de los 15 que conforman la ciudad de La Habana.
necesito los municipios de marianao
Marianao no tiene municipios pues es uno de los 15 municipios de la capital cubana. Tiene 22 km cuadrados y su población de de 137000 habitantes. En sus limites se encuentran importantes instituciones como el mundialmente famoso Cabaret Tropicana. posee una rica historia patria y cultural. Marianao el nombre tiene su origen en la voz aborigen Mayanabo. Su desarrollo fue como ciudad pero al extenderse las urbanizaciones habaneras ya se sumó a La Habana, aunque mantuvo prerrogativas como la de tener ... (ver texto completo)
Barrio capitalino y citadino por excelencia. Ubicado en elMunicipio Plaza de La Revolución este municipio es llamado "La Capital de la Capital". El Vedado es el 50% aproximadamente del citado Municipio. El Vedado por el norte, tiene el litoral habanero, el espectacular Malecón que de sus 8 kms., 2.9 kms pertenecen a El Vedado, algunos le llaman la parte gregaria del Malecón entre ellos el poeta Miguel Barnet. Se extiende hasta la calle Zapata (calle del simbólico Cementerio de Colon) y tambien se extiende hasta el límite de la Universidad de La Habana. Por el este sigue escoltada por el Malecon con su confleuencia con la Avenida 23 y por el este con el puente Alamendares. ... (ver texto completo)
El Municipio Plaza de la Revolución, es uno de los 15 municipios en que se divide La Habana, Capital del La Republica de Cuba. Municipio costero teiene 157 000 habitantes. Cuenta con 12 hoteles y 14 Instituciones de la Salud de nivel provincial y 4 Institutos Nacionales de Salud como es el Instituto de Cardiología y cirugía cardivascular. Tiene la red extra hotelera más extensa de la Isla. en sus predios está el cementerio de Colon, construcciones coloniales como el Castillo del Principe y La quinta ... (ver texto completo)