Necochea (Buenos Aires, Argentina)


hermosas olas en la playa
¡Hola, Cris! Son muy buenas tus fotos. ¡Feliz domingo!
Una hermosa obra de arte pero ojala nunca hubiese tenido que realizarse por el triste capítulo de nuestra historia que representa. Mi más sentido homenaje a los verdaderos héroes que fallecieron defendiendo su Patria, mi respeto a sus familias y mi gran reconocimiento a los que pudieron volver, muchos de ellos con graves secuelas físicas y psíquicas. ¡Un gran abrazo para todos!
Una feliz noche Noemi
Un besoooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria! Mira qué bonitos paisajes tenemos en Argentina. Lástima que las aguas del Atlántico en el mar nuestro son bastante frías. Pasaremos fin de Año en la costa y luego publicaré algunas fotos.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo !
¡Hola, Cris! Soy argentina y vivo en Béccar, partido de San Isidro en la Pcia. de Bs. As. También adquirí la nacionalidad española por mis abuelos maternos y el año pasado pude conocer el pueblito donde ellos nacieron que es Moncalvillo de la Sierra en la Pcia. de Burgos. Tengo muchos encantadores amigos virtuales a través de Foros de España. Me encantan las fotos que publicás. ¡Un abrazo!
Hecho lamentable, que recuerdo haber seguido con atención. Bueno, en realidad yo siempre dije de estos ciudadanos, que optaron por su medida, y que circulan por la izquierda, que en una buena parte de su historia, siempre fueron detrás como los testiculos de los galgos. Esta ocurrencia, nació cuando leía la historoa de su piratería, y que se hizo mas fuerte pensando en sus colonias, de lo cual algo sabemos. Algo sabemos, puesto que Gibraltar es la única colonia, que existe en la Europa misma.
Comentaba yo con mi familia allá, aquellos acontecimientos, que a mi entender, y sabiendo algo de tacticas militares, entendí que fue precipitado... lo que no merman para nada mis opiniones criticas para ese país.
Saludos.
Una feliz noche Noemi
Un besoooooooooooooooo
¡Hola, Cris! Encantada de comunicarme contigo. Son hermosas estas fotografías de Necochea, adonde estuve hace muchos años. Supongo que la 2da. es del río Quequén. Conozco bastante nuestra costa. Pensamos pasar fin de año en Mar de Cobo, entre Santa Clara y Mar Chiquita. Al regreso, publicaré algunas imágenes.
¡Un abrazo!
Gracias, bonita foto.