Torre con reloj de la catedral de Saint Nazaire, Béziers

Qué ver: puerta en popa, la decoración puerta, marcos de cuadros hechos de piedra caliza, genoveses, puerta de la bodega en la pared a dos aguas.
Dominio Galtier (Mas Maury): Masía Languedoc-por lo general con horno de pan y su torre de planta cuadrada con palomar.
Senderismo "Pech"
El murviellois invitamos a descubrir su Pech, a lo largo de un sendero de 2,5 km, con dos miradores, uno de los Caroux y el interior del país, y la otra en los llanos de Béziers al mar
Datos técnicos: Longitud: 2,5 km. Altitud: 70 m. Duración: alrededor de la 1:30. Señales amarillas.
Guía disponible en la Oficina de Turismo de Pech.
Controlar el comienzo del sendero en la bodega cooperativa.
Sendero "La Paloma":
Los lofts son muy numerosos en Murviel y son una de las novedades de la comunidad. Se encuentran tanto en campo abierto que en los campos. Se diferencia de la dependencia de los palomares y los independientes. La primera mentira en una de las fachadas de la finca o la dependencia. En los campos, la dependencia de los palomares se colocan generalmente en un ático, tienen más agujeros, diez en promedio - que los de la aldea.
Uno de los Murviel original es el número de palomas de torres diseminadas por la ciudad. Se encuentran lejos de las casas. Cuatro recencés de DRAC, 3 han sido señalados.
Recorrido: Datos técnicos: ¡Atención! Ford intransitables por las fuertes lluvias. IGN n ° 2544a. Dificultad: Fácil. Duración: 8 km. Altitud: 63 m. Duración: 2:30. Señalización: de color azul.
Salida: salida de Murviel Cessenon dirección, justo después del puente de piedra.
(10 de Abril de 2009)