Borja (Guairá, Paraguay)


El Rey de España llega para la toma del presidente Horacio Manuel Cartes Jara
Hola señora y señor Si en caso de necesitar préstamos o créditos entre individuos para hacer frente a dificultades financieras, somos un grupo de expertos financieros capaces de otorgarle el préstamo que necesita y pagarlo con intereses a una tasa del 2%., con condiciones que simplificarán tu vida. Podemos ayudarle en varias áreas, incluyendo.
* Préstamo financiero
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de inversión
* Préstamo de auto
* Deuda de consolidación.
* Margen de crédito
* Segunda hipoteca
* Redención de crédito
* Préstamo personal
Entonces, si no tiene el favor de los bancos o, mejor aún, tiene un proyecto y necesita financiamiento, mal crédito o dinero para pagar las cuentas. Para todas sus necesidades financieras, no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestras condiciones. Para cualquier otra información, póngase en contacto con nosotros por correo: Sophilamelo777@gmail. com
Whatsapp: +1 678 810 3882
El 31 de Agosto de 1929 trocó su nombre por el de Borja, en reconocimiento a Don Mateo Borja donante de estas tierras y destacado mecenas.
Ciudad Dr. Bottrell
La pequeña ciudad de Dr. Botrell, está enmarcada en un ambiente rural, sencillo, y bucólico. Es uno de los 18 distritos del cuarto Departamento de Guairá y se encuentra, aproximadamente a 187 km de Asunción, capital de Paraguay. Fue creado en el año 1943, y fue elevado a la categoría de distrito en el año 1983.