Mensajes de Beccar (Buenos Aires) enviados por Noemí:

hola noemí, te saludo desde españa, aqui en tu tierra... bonito baile... besillos
¡Hola, Sensi! ¡Muy bienvenida a mi Tierra!
Realmente estas tres mujeres bailaron muy bien este Malambo Sureño, con elegancia y femineidad.
Gracias por tu visita y tu saludo. Yo tambièn te envìo besillos para tì y familia y para todos mis amigos españoles. ¡Hasta pronto!
Vaya mi saludo mañanero (el primero del día) para ti: seguro que te encontraré por esa ciudad manchega, mas al sur de donde yo me encuentro:"caeré" mas tarde, por dichos lares. Antes leeré y pòr no faltar a mi costumbre, las noticias, enn la certeza de que no son buenas.
Ya he tomado nota y espero que mi ya malograda memoria, en mi opinión diaria, en Foro Común, sea capaz de guardar los hechos mas relevantes, acompañados de mi opinión al respecto. Y es que allí discutimos de las ogías económicas, ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches, Libertad!
Aquì por Bèccar tenemos una tarde soleada, con brisa y casi 28º de temperatura. Supongo que por allà hace bastante frìo.
Me comentaste acerca de tus familiares que viven en Capital y espero puedas contactarte con ellos.
¡Un gran abrazo!
! Vaya sorpresa, Victoria, Noemí, si acierto con la clave! hay una letra que me lleva a confusión. por si acaso abrazos
¡Hola, Libertad! ¡Bienvenido al foro de Bèccar! Por suerte acertaste con la clave y ya estàs pasendo por aquì. Gracias por tu saludo y un gran abrazo.
Bonitas fotos es un placer saludarte en tu pueblo
Gracias, Victoria, me alegro que te gusten. Para mì tambièn es un gustazo saludarte desde mi barrio. De paso lo conoces y tambièn lugares por dònde paseo.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!
Hola Noemi Un besooooooooooooo
¡Hola, Victoria! Bienvenida a este simpàtico foro.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Soy mexicano y me gusta ver fotos de diferentes sitios. Gracias.
¡Viva México! Me contacto con otra persona mexicana a través de foros de España. Yo participo en los pueblos: Moncalvillo de la Sierra, La Nuez de Arriba y Salas de los Infantes de la provincia de Burgos, Alamedilla y Pedro Martínez de Granada y Puertollano de Ciudad Real. Tengo muchos amigos virtuales.
A mí también me encanta ver fotos de distintos lugares. Pronto publicaré más fotografías de los paseos por mis localidades vecinas.
¡Saludos!