Mensajes enviados por Usuario - 3541:

Necesito acta de nacimiento de 2 familiares nacidas en esa localidad. A donde me dirijo?. Por favor si pueden contestarme gracias.
estimado AMIGO,,, no soy un especialista,, pero,, he ido muchas veces por trabajo al Registro Civil de San Luis Capital y,,, ahi he visto los libros de inscripcion de nacimiento y fallecimientos de casi toda la provincia de San Luis-o sea creo que debes dirigirte ahi,,,, Si,, tu no puedes,, me das tus datos y yo hago el contacto,,, te aclaro,, que eso fue hace un par de años que hice una instalacion en el registro-escribime a: whitleon@hotmail. com
yo quiero saber q es un yabebiri
hola! te escribo desde San Luis, un "yabebiri" es una "raya"o sea un pez,, generalmente la gente cree que las rayas, solo, estan en el mar,, pero tambien las hay de rio y el rio "yabebiri" esta muy poblado de rayas, por lo que es peligroso en serio,, puede ser mortal-SALUDOS!-Einar (whitleon@hotmail. com)
hola! ando buscando cañas tacuara y pense,,,-si,, este lugar se llama "Cañaveral" puede que haya--me podran responder?-gracias!