Plaza Les Bons Amics, Béziers

Cuando la familia compró Sahuc la iglesia en 1823 a la fábrica de Murviel, se encuentra en un estado deplorable. El nuevo propietario la había restaurado para que sea adorar. Durante 3 años, esta capilla es de nuevo dirigido por el Sr. Gondard restauración. La eliminación de revestimiento de la superficie mostró una cara bonita en varios tonos de ocre, arcos y basalto, una parte de las estribaciones - muy sólido - se ha retirado, una puerta vieja volvió a aparecer. La capilla se encuentra en un buque y tres bahías, el ábside es semicircular.
Adicciones: desván, granero, cobertizo, granero, cuarto trastero, bodegas, naranja, fragua, granero, la casa del guarda de caza.
Castillo de Saint-Martin-des-Champs: Una iglesia de Saint Martin-des-Champs se menciona en un acuerdo alcanzado entre los residentes y el señor de la Murviel siglo 11. Ella apareció en el censo de las iglesias de Béziers en 1760 como un priorato. Los peregrinos se detuvo en el camino a Compostela. La casa de culto ha desaparecido y que sigue siendo el dominio del que se transformó en la mansión de finales del siglo 19.
(10 de Abril de 2009)